Al comenzar el 2025, pasaremos 365 días disfrutando de la moda y descubriendo las últimas tendencias para el nuevo año. Pero también nos enfrentamos a los meses más fríos del año, que a veces traen consigo la eterna pregunta: ¿qué me pongo? Para ayudarte a comenzar tu nuevo capítulo con éxito, hemos creado esta pequeña guía con diez ideas para combinar las prendas y los colores más populares del invierno que son fáciles de recrear. Los planes para el fin de semana están en camino.
Larga vida al abrigo de piel
Esta cálida prenda, popular en enero, combina con un look completamente blanco y la piel le aporta sofisticación. Ya sea un abrigo largo o una chaqueta, esta prenda será muy visible durante el resto del invierno.
Si bien este otoño ha sido el verde oliva uno de los protagonistas de la paleta cromática, y aunque no pierde su hegemonía, de cara a lo que resta de invierno parece que este color se apodera de prendas y accesorios en diferentes tonalidades, combinando genial con el marrón, el cámel o el burdeos.
Los gorros se convierten en el aliado para completar nuestros looks durante los días con temperaturas más bajas, ayudándonos a mantener el calor con mucho estilo. Son sobre todo estos modelos de pelo los que invaden el street style, inspirados en el clásico ushanka ruso, pero una versión más sutil sin orejeras.
Los jeans son un básico atemporal que siempre encuentra espacio en nuestro armario, pero este 2025 permítete innovar con los diseños cómodos y originales proponen las firmas, en los que el color y el estampado de cuadros no faltan, protagonizando modelos anchos de cintura elástica que también pueden resultar elegantes.