Cuando los días nublados han pasado por completo y se acerca una ola de calor, sabes que es el momento perfecto para lucir un vestido bohemio. Los cuales se destacan por su excepcional elegancia, colores vivos y estampados llamativos que te hacen sentir como si estuvieras ante una auténtica obra de arte.
Nadie puede ignorarlas por muy simple que sea el diseño, son simplemente el mejor secreto de moda para destacar entre la multitud, y sin dejar pasar este año que hay algunas nuevas sugerencias a tener en cuenta si quieres llevarlas con el calzado icónico de esta temporada las sandalias planas.
Siguiendo la tradición de la temporada o más bien, la lista de vestidos populares para la primavera y el verano de 2025, se espera que el diseño bohemio reine supremo esta temporada como nunca antes. Veremos piezas emocionantes con nuevos estampados botánicos, crochet, telas transparentes e incluso detalles recortados que son llamativos y lo suficientemente versátiles para usar en la playa o en la ciudad. Sabemos que el minimalismo de los años 90 ha acostumbrado a muchas mujeres a elegir prendas monocromáticas o de colores neutros que combinan con todo.
Combinar un atuendo de estética bohemia con una variedad de zapatos abiertos puede ser un poco más complicado, pero eso no significa que sea una tarea imposible. Afortunadamente, los desfiles de moda actuales son una guía confiable para encontrar las sandalias adecuadas que no te harán lucir demasiado voluminoso ni le quitarán atractivo al atuendo elegido. Se han recopilado ocho looks para ayudarte a lograr exactamente verte bien.