Selena Gómez parece una estrella de cine clásica vestida con un vestido rojo con zapatos de bombeo. La actriz está en un gran momento en su carrera después de su actuación en la película Emily Pérez, y la ha honrado con los vestidos que ha llevado a alfombras rojas en la temporada de precios.

¿Cómo puedo olvidar el vestido azul de Prada en el Gold Globe o el diseño de piedras preciosas de Schiaparelli que analizó los premios BAFTA el domingo pasado? Aunque la agenda de la cantante también incluye los raros eventos y el estilo de la belleza de su compañía, Selena Gomez no significa su guardia.
Desde la belleza de Londres, la creadora ha tomado el papel de sus empresarios vestidos de rojo de pies a cabeza. Con su cabeza de cabeza, Erin Walsh llevaba un vestido Roland Mouret, reconocible por su silueta estructurada, escote redondo, hombreras marcadas, mangas largas y baja altura del muslo. Cuando se trata de zapatos, decidió no permitir y elegir mostrar algunos zapatos de bomba clásicos, sus favoritos, esta vez según toda la apariencia.

Con este aspecto, Selena Gómez podría ser la versión moderna de Julia Robert Pretty Woman, ya que el vestido rojo nunca es el foco de atención siempre que requiera sofisticación. La verdad es que no es coincidencia que la actriz haya elegido este tono, ya que los colores 2025 del rojo están en la primera posición y se enfrentan tanto a la primavera como al otoño en el invierno.
Febrero es para un vestido rojo. Selena Gómez confirma esto con un kit sofisticado que llevó a su último evento de Rare Beauty.