Si hablamos de la temporada de premios, Kylie Jenner seleccionó piezas elegantes con lentejuelas, modelos vintage y cortes que destacan por su sensualidad para caminar por la alfombra roja. Desde los Golden Globes hasta los BAFTA, jenner ha lucido algunos de sus mejores atuendos para apoyar a su novio, quien ha sido uno de los grandes nominados por su protagónico en Un completo desconocido, cinta biográfica del músico Bob Dylan. Sin dejar a un lado, la empresaria y modelo estadounidense todavía tenía un as muy bien guardado bajo la manga, ya que ha llegado a los premios Oscar 2025 con un impresionante diseño que será tema de conversación durante las próximas semanas. Con un diseño negro cut out de Miu Miu y él con un traje amarillo inesperado. Aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja, la pareja se reunió al interior del lugar y está por verse si Timothée se llevará el premio a casa.
En 2023 anunciaron su relación al mundo, Kylie Jenner y Timothée Chalamet se han convertido en una de esas parejas que están en boca de todos. No solo por sus demostraciones de afecto que no temen dar en público y que son prueban su amor. Por una parte, la influencer ha mostrado una inclinación por piezas más simples y delicadas, pero no por eso menos impresionantes. Además, sus estilos se han mostrado como un contraste complementario entre los vestuarios más casuales de Chalamet, quien bajo la supervisión de la estilista Taylor McNeill, ha sabido crear un armario ecléctico que llama mucho la atención.
La fundadora de Kylie Cosmetics deslumbró con un vestido tejido satinado y con incrustaciones de gemas de la misma tonalidad, el clásico corset. En un toque muy de los 90, la empresaria apostó por unos zapatos de tacón de punta triangular de satín de Amina Muaddi. Sin dejar de hablar de sus joyas, pues llevó piezas de Lorraine Schwartz.