El anillo que Yolanda Saldivar le regaló a la cantante no era una joya cualquiera. Además de ser un gesto aparentemente amistoso, era una pieza exclusiva y de gran valor, de 14 quilates y 52 diamantes.
De acuerdo con fuentes cercanas, el anillo tenía un diseño único que destacaba por incluir en él tres letras “S” y un huevo de Fabergé en oro blanco, creado por el diseñador Martín Gómez de la joyería Phillip Randolph, ya que Quintanilla coleccionaba dichas piezas.
Se dice que cuando la intérprete decidió enfrentar a su amiga por el mal manejo financiero que hizo sobre su fortuna y para cortar lazos con ella, Saldivar enloqueció al ver que la cantante no llevaba la sortija y disparó contra ella.
El anillo con el que murió Selena Quintanilla está rodeado de grandes misterios, en gran parte por la conexión que la pieza guarda con Yolanda Saldivar, la mujer que le quitó la vida a la reina del Tex-Mex, y por el destino que tuvo la joya. A continuación, te contamos todo lo que se sabe al respecto.
Lo primero por mencionar es que Selena Quintanilla recibió un precioso anillo por parte de su amiga y presidenta del club de fans, Yolanda Saldivar, quien le obsequió el mismo como una pieza de colección a la cantante.