La actriz de raíces mexicanasEiza González ha comenzado la promoción de su más reciente proyecto, Fountain of Youth, película de acción con un toque de fantasía dirigida por Guy Ritchie. Comenzó en París con un conjunto sartorial difícil de ignorar, y ahora, recordándonos que cuando se trata de estilo ella es un camaleón, se dejó ver en Florida con un vestido boho y sandalias de tacón; sin duda, un look digno de la temporada de calor.
La actriz mexicana sabe que para brillar esta temporada, los vestidos de inspiración bohemia y las sandalias con mucho carácter son la carta de triunfo. Nunca se ha limitado con su guardarropa, un día luce una imagen muy sensual, al siguiente una que se inclina hacia lo romántico, y luego, se decide por algo casual. De esta manera, no es ninguna sorpresa que su más reciente aparición en Despierta América, haya mostrado que también domina por completo la esencia boho. Con un vestido verde, sin mangas y flecos en la parte baja, firmado por Altuzarra, Eiza González hizo una entrada de impacto en el show matutino. Y es que, no por nada, esta clase de modelos son protagonistas en los vestidos en tendencia Primavera-Verano 2025.
En cuanto al calzado, Eiza se decidió por el zapato de la temporada: un par de sandalias de tacón. Sin embargo, en lugar de elegir aquellas de tiras que se han convertido en todo un clásico entre las celebridades, optó por un diseño con empeine grueso, en color negro y acharoladas, generando así un contraste entre el vestido y el zapato. Cabe mencionar que esta clase de sandalias han sido muy populares en las pasarelas, con Burberry, Valentino y Dries Van Noten eligiéndolas con patrones a cuadros, animal print y en color rojo brillante, correspondientemente.