Hace tiempo no sé había visto un vestido con tanta apertura como el de la actriz, Dakota Johnson que lució el fin de semana. No es la primera ocasión en que la actriz exhibe un diseño desafiante, pero en esta ocasión hizo un salto más allá, extendiéndose desde el muslo hasta la cadera.
El domingo por la noche (16 de febrero), la actriz de I’m Not Ok se presentó en el especial del 50 aniversario de Saturday Night Live en el 30 Rockerfeller Center, un acontecimiento emblemático para conmemorar el gigante de la cultura pop, con presencia de figuras como la portada de Vogue Sabrina Carpenter, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Emma Stone y Bad Bunny.
Para el evento, Dakota Johnson lució un vestido de color negro de Gucci de una sola manga, adornado con finos hebillas dorados y un top bajo, que permitía que la audaz apertura alcanzara hasta sus caderas. Además, llevaba sandalias de tacón y joyas de estilo minimalista, con un flequillo corto hacia las cejas y un cabello castaño largo y natural.
Las finas cadenas de oro que sostenían el vestido de moda de Dakota Johnson rememoraban otro estilo sensual y audaz de la alfombra roja: el vestido indispensable, que con el paso del tiempo ha sido usado por Anne Hathaway, Miley Cyrus, Kristen Stewart y, naturalmente, la versión original, Elizabeth Hurley en Versace. Solo que el rendimiento de Johnson es estoicamente sensual y mucho más discreto.
En lo que respecta a atrevidos vestidos de noche, la actriz de 50 Shades of Gray es experta. Y lo ha evidenciado varias veces con la mano de Gucci. Cómo olvidar cuando Johnson transformó el vestido sin ropa de Sabato De Sarno (en su etapa como director creativo de Gucci) con una suspensión estructural de cristales que se presentó como un vestido para la gira de promoción de Madame Web. Sin duda, el estilo personalizado causó un impacto significativo en la industria.