Dua Lipa tiene uno de los armarios más deseados del planeta, ya que sus apariciones públicas han confirmado que se trata de una de las estrellas con el estilo más consolidado y pulido del panorama actual, con vestidos en tendencia, camisas, pantalones y faldas salidas directamente de la pasarela e increíbles prendas hechas a medida. Algo también es seguro A ella le da lo mismo si es sobre el escenario o en una alfombra roja, la intérprete es capaz de acertar con cada estilismo y hacerlo completamente suyo.
La faceta más punk de Dua Lipa con giros a lo femme fatale congenia con los colores pastel de Chanel, firma de la que es nueva imagen. Pero es imposible encasillarla dentro de una estética concreta. Ya lo decía nuestras abuelas, “en la variedad está el gusto”.
Toda esta mezcla de elementos consigue una receta de estilo alejada de la monotonía, a la que no podemos más que sumarnos. Se trata de abrir la mente ante nuevas tendencias y probar cada una de ellas, aportando nuestra señas de identidad. Sin duda, esta es una de las lecturas que deja con cada look. Y el último no es para menos.