El nuevo cambio de temporada, nos traerá nuevos diseños de uñas que tienes que probar esta primavera 2025. El clásico vino tinto y el chocolate dominarían este año, hay nuevos contendientes que vale la pena tener en el radar como el amarillo mantequilla, el favorito de Selena Gomez y el verde pistache. Así que todo apunta a que los tonos comestibles serán los más pedidos de los salones de belleza, sobre todo los colores pastel.
Y quién mejor que la manicurista Mateja Novakovic para hablarnos de las tendencias de uñas que no hay que perder de vista. “¡Me encantaría probar las uñas aura! Llevan un tiempo siendo tendencia, y las veo en preciosos tonos pastel y acabados brillantes, pero me gustarías hacer que se sientan más mías, quizás con tonos nude o translúcidos”, explica la experta en uñas que radica en Londres. Su trabajo se caracteriza por ser minimalista y sus diseños llevan trazos ultraprecisos y acabados iridiscentes.
La manicurista cree que nada realmente está pasado de moda. “Algunas veces, un diseño solamente necesita algunos ajustes y reinventarse”, dice convencida. La milky nails que dominaron en años pasados, bueno, Novakovic las actualiza con un acabado translúcido irresistible. Las veremos en lila translúcido: este tono ha sido popular últimamente porque aún se siente como un nude, pero con un toque interesante ¿Todos quieren llevar el french de los 2000? Así que la manicurista propone una versión más minimalista con las puntas color pastel. Además, del rojo vibrante: el clásico perfecto para la primavera.