La MET Gala 2025, celebrada con motivo de la exposición Superfine: Tailoring Black Style, contó con la presencia de Rihanna, Zendaya y Dua Lipa, que ofrecieron su visión del dandismo en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Pero, en palabras del arquitecto de la imagen, Law Roach, siempre hay un segundo (y a veces tercer) look, como se vio en los after parties de la MET Gala de este año.
De hecho, mientras que las grandes casas de moda tienden a dominar la alfombra roja principal, las estrellas suelen utilizar las fiestas posteriores para dar protagonismo a los diseñadores independientes.
Este año no faltaron las veladas: Grace Wales Bonner, Roach y Anok Yai organizaron una fiesta en el Twenty Two con GQ; mientras que Janelle Monáe y Doechii recibieron a los invitados en el Public Hotel; y Janicza Bravo, Ayo Edebiri, Jeremy O Harris, Tyler Mitchell y Antwaun Sargent animaron la fiesta en People’s. Para celebrar su papel de copresidentes de la Gala, A$AP Rocky, Pharrell Williams y Colman Domingo (este último en colaboración con Edward Enninful) también celebraron fiestas por separado que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada del martes.