Después de llegar a Premios lo Nuestro, Thalia deslumbró. Cada año, esta ceremonia de premiación reconoce la mejor música latina con voto público. Desde las ciudades de Miami, esta vez, algunas de las celebridades mexicanas más apropiadas, como Angela Aguilar y Belinda, se han reunido una vez más además de todos los artistas latinos nominados. Por supuesto, una cantante mexicana es una parte importante de la historia musical en México y su influencia internacional. Según este preámbulo, el vestido de máscara plateado que llevaba para celebrar su herencia.
Premios lo Nuestro 2025 por la noche, la intérprete de Marimar llevaba una variedad de cambios de aspecto, pero si hay un estilo que debe mencionarse primero, este es el que tomó su alfombra rosa. Thalia estaba deslumbrada con el vestido de alta costura de Jolipoli, el diseñador vietnamita Phạm đång y la compañía. El diseño de la ropa de piedra preciosa reveló un escote Bardot diferente que alcanzó la altura de la cintura. La silueta, que es apretada por la cintura y la cadera, mostró pliegues cruzados para finalmente dejar caer la falda flotante. Los estilistas de moda detrás de su apariencia fueron Irma Martínez y Gigi.
Si bien el vestido en sí era una declaración de brillo, la actriz mexicana, con un judío de joyas aún más fácil, agregó una compañía basada en Miami. Sus zapatos de plataforma de plata eran de Miu Miu. Thalia levantó el encanto con puntas de peinados de olas y maquillaje que combinaban con el vestido.
El resultado de todo el aspecto mencionado en la tendencia Mermeidcore, que nuevamente tuvo un auge en 2023. Este tipo de estética está obligado a vestidos de ojos en colores como plata, oro o lente, ya que literalmente intenta parecerse a un estilo imitado oceánico. Si bien este es un estilo de celebridades clásico en alfombras rojas, el momento de la moda de sirena para recordar cuando Linda Evangeleta trajo el diseño de Thierry Mugler en su invierno otoño-invierno. Y ahora la tendencia de Jemeidcore podría volver.