El pasado 22 de noviembre, Kendrick Lamar sorprendió a toda la escena musical al lanzar su nuevo disco ‘GNX’, sin ningún tipo de promoción anticipada. Sin embargo, otro tema de interés ha sido que una artista del género regional mexicano tiene la primera pista de lo que algunos ya consideran el «álbum del año». Esta artista es Deyra Barrera y se dice que podría formar parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025.
Deyra Barrera es una artista del género regional mexicano, que comenzó su trayectoria buscando oportunidades que la acercaran a su sueño. Se integró al elenco de TV Azteca tras competir en dos de sus programas de telerrealidad, La Academia (Octava Generación) y La Voz México 2021.
En este momento, debido a la exposición que «GNX» le ha proporcionado a Deyra Barrera el aumento significativo de número de seguidores, quienes cada día le expresan su admiración por su impresionante talento vocal, el mismo que logró tocar el corazón de Kendrick Lamar.
Ella narró la historia para Rolling Stone, en la que explicó que asistió a rendir tributo al lanzador Fernando «Toro» Valenzuela durante un partido de los Dodgers en Los Ángeles, el mismo encuentro donde estaba presente el músico de Compton. Unos días tras escuchar su voz, ya la había llamado para que grabara en su estudio.
Deyra Barrera colaboró en el más reciente álbum de Kendrick Lamar que es «GNX» en donde no solo su voz abre el disco con «Wacced Out Murals», pues también participó en otros dos temas que para varios fans de Lamar son considerados como clave en esta propuesta musical: «Reincarnated»y ‘Gloria’.